3/7/08

EMPRENDE TOUR

El bloque central del miércoles funcionó sobre ruedas. No es que fuera perfecto, que también lo fue, sino que transcurrió a bordo de un autobús. La compañía Emprende Tour preparó para los profesores una ruta al norte de la isla que incluyó varias visitas. La primera fue al Mirador del Río, donde solo pudimos intuir la isla de la Graciosa porque una niebla persistente decidió acompañarnos. Pero no hay problema que no optimice un emprendedor. Así que nos centramos en el interior y el exterior lo dejaremos para ver en el cine, cuando Almodovar estrene su película que ha sido rodada en esta isla.
Luego nos fuimos a la Cueva de los Verdes y comprobamos, como después de dos kms de ruta, las apariencias nuevamente engañan. Y para demostrarlo una compañera se presentó voluntaria. En los Jameos no pudimos visitar el audiorio que se encuentra en obras, pero vimos a varios operarios en acción y nos entraron ganas de preguntarles si habían estudiado Ciclos Formativos. En la orilla del lago, los pequeños cangrejos parecían animarse con nuestra visita.
Al final de la mañana nos fuimos a comer al Monumento al Campesino donde nos esperaba una descomunal cantidad de comida tradicional canaria. Solo faltó un barraquito para cerrar la degustación.
Y los guías de Emprende Tour tuvieron una jornada tranquila porque los visitantes estuvieron muy atentos, fueron muy puntuales y no pararon de hacer preguntas. ¿Se puede pedir más? Si, que nos vuelvan a subir a un autobús.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sigamos asi de bien vamos a tener que hacer un bis isleño del curso el año que viene.

Ahora mismo debe estar volando para alla mi jefe, valeriano. Por favor desplegad con él vuestra hospitalidad isleña (eso seguro) y advertirle de los horarios y de la retirada de platos del comedor.

Que el buen tiempo os siga acompañando (porque la fuerza ya lo hace)

Saludos,

Blanca

Anónimo dijo...

Hola a todos/as.
Un saludo para Mónica y Vega desde Valnalón y para todos/as los/as asistentes.
Aquí seguimos los pormenores del curso a través del blog y como veo todo va de maravilla. Espero que siga así.
Me alegra ver que Mónica y Vega no han tenido ningún problema en hacerse con los mandos del blog y que no han necesitado aquel servicio de tutoría online para gestionar los contenidos del blog que pactamos antes de su partida hacia las islas.
Un saludo y buena recta final de curso.

Vallina