25/9/08

NECESITAMOS CORRESPONSALES EDUCAEMPRENDE. ANIMATE.

Después de 50 post generados durante el verano nos hemos dado cuenta de que hay demasiadas cosas que se nos escapan. Habeis comprobado que viajamos mucho (hoy tenemos a tres personas del equipo en Andalucía y otra en Navarra) pero no podemos llegar a todas partes. Y eso nos preocupa porque sabemos que hay un montón de temas realmente interesantes ahí fuera como diria Mulder. Seguro que has leido un libro muy interesante, que conoces una web emprendedora, un blog atractivo, un congreso en tu región, una recomendación de la Unión Europea...
Agradecemos tus comentarios en el blog, pero te proponemos que pases de la observación a la exploración, que te conviertas en cómplice bloguero y que nos envies tus propuestas como corresponsal de zona. Seguro que tienes muchas. Si es así, cuando vayas a enviar textos y/o fotos mándanoslas a valnalon@valnalon.com y en el asunto escribe "para el blog".
Ya lo decía hace tiempo Bertolt Brecht "El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal." Pues eso. Que nos escribáis.

No hay comentarios: