19/9/08

ATENCION. RECARGAMOS PILA Y ESTAMOS DE VUELTA

Lo cumplimos. Hemos estado dos semanas desconectados del trabajo y nos ha venido francamente bien. Mejor cara, más relajo y sobre todo más ideas. Porque las vacaciones sirven para que nuestra neurona se relaje y tome respiro pensando en el curso que se avecina. El equipo de redacción se trasladó 6.000 kms al oeste en busca de nuevas sensaciones y recaló en la Gran Manzana, la de Apple, la del Moma, lal de Soho.... Sí estuvimos en Nueva York para comprobar en primera persona si es verdad que todo el mundo la ama.
La respuesta es obvia y pensamos que sería bueno que os dejaran estar con vuestros alumnos en NY estas primeras semanas de curso para trabajar oportunidades de negocio e ideas empresariales. Pero como sabemos que eso es complicado, nosotros lo hicimos por vosotros. Nos encontramos con limousinas para grupos que quieren disfrutar de la noche, con gente que monta mercadillos en la puerta de su casa, con tiendas diseñadas por Frank Gehry, gigantescos gimnasios con vistas a la calle, aparcamientos en estantería, guardamuebles en taquillas, tiendas españolas, el estreno de las series que veremos el próximo año por aquí, bosques a los que llaman parques y fiestas como las de San Genaro en Little Italy. Sin duda una ciudad que está abierta las 24 horas del día y que lo hace gracias al esfuerzo de la gente que trabaja. Y como antes de laborar hay que estudiar, nos imaginamos que los 8 millones que pupulan por allí habrán estudiado diseño, imagen y sonido, jardinería, automoción, educación infantil, actividades físico-deportivas, comercio, construcción y obras públicas, mantenimiento y servicios a la producción y cualquier familia profesional que os podais imaginar.
Y tenemos que aclarar que a pesar de estar comiendo el lunes 15 en Wall Street no tuvimos nada que ver con la caida de la Bolsa. De verdad.

No hay comentarios: