22/9/08

CABUEÑES CUMPLE 26 AÑOS

Parece que fue ayer, pero han pasado 26 ediciones. Los Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes 2008 que organiza el INJUVE en colaboración con el Gobierno del Principado, el Consejo de la Juventud y Ayuntamiento de Gijón vuelven con el comienzo de curso y lo hacen retomando la sede original, que además sigue dándoles nombre. Durante toda la semana se reflexionará en torno a distintos bloques temáticos, estructurados en torno a encuentros y talleres.
Todas las actividades son interesantes, pero aquí siempre tiramos para casa y nos decantamos por los talleres Empleate, entre los que destacan Encuentra Empleo en la Red, Empresa 2.0 y Reinventate, de las viejas a las nuevas ocupaciones.
Además de la reflexión también hay tiempo para el ocio creativo y se podrán ver películas, conciertos, teatro y arte empaquetado en el proyecto Arenas Movedizas. Esta séptima edición de Arenas Movedizas, comisariada por por nuestro colectivo amigo fiumfoto, supone la apuesta por apoyar el arte y la creación joven actual más comprometida con su tiempo.
Intensa semana. A vitaminarse y mineralizarse.

No hay comentarios: