3/11/08

SEMANA EMPRENDEDORA EN EL REINO UNIDO

Nuestro compañero Iván Diego nos envía el enlace a una noticia que da envidia. Se trata de la semana emprendedora en el Reino Unido un eventoo que se celebrará entre el 17 y el 23 de noviembre. Tienen programadas más de 5.000 actividades en la que participarán un millón de personas. Para poder realizarla serán 2.000 instituciones las que se coordinan. La entidad que coordina todo el evento es Make your mark y pertenece al Ministerio de Economía y Empresa.
A lo largo de la semana están programadas mesas, charlas, conferencias, talleres y encuentros centrados en la creatividad, la resolución de problemas, asunción de riesgos, iniciativa y más. Y lo hacen dedicando cada día de la semana a un tema. El lunes hablarán de ideas, el martes es el día de la mujeres emprendedoras, el miércoles reivindicarán a los emprendedores sociales....
En la parte educativa particparán 120 centros bajo el lema "pasar de la teoría a la acción" y el campo universitario lo abarcará la Universidad de Leeds. Una propuesta realmente interesante sobre la que debemos tomar nota. ¡Y pensar que ya nos parecía buena la idea del Día de la persona emprendedora!.

No hay comentarios: